Servicio de redireccion Misterios

Creo sinceramente que el SEO que está por venir va a ser todavía más apasionante que el que pero tenemos.

Y como SEO, coincido en que lo que se viene será apasionante… dejemonos de pavadas con que el SEO esta muriendo. Hay que adaptarse simplemente, y este artículo lo explica muy acertadamente

Es esto todo, pues no, este es un puro ejemplo de microformato, hay muchos, y de su uso están surgiendo muy interesantes aplicaciones webs. Pero hemos venido aquí a ver que microformatos podemos utilizar para el SEO y eso es lo que vamos a ver a partir de ahora.

Historia de navegación del sucesor: Si estás logueado en Google, los sitios que visitas frecuentemente tienen más probabilidad de aparecer en tus búsquedas.

Spaming en meta etiquetas: Si Google piensa que se han añadido palabras esencia no relacionadas en las meta etiquetas para engañar al algoritmo, puede afectar negativamente el sitio.

Enlaces provenientes del mismo IP Clase C (los tres primeros grupos): Obtener una cantidad poco natural de enlaces proveniente del mismo IP Clase C (los tres primeros grupos) puede ser un indicativo de construcción falsa de enlaces.

174. Núpuro de suscriptores de RSS: Teniendo en cuenta que Google es propietaria del popular servicio de RSS Feedburner, tiene sentido que van a observar los datos de subscriptores RSS como una señal de popularidad y marca robusto.

183. Extralimitación de anuncios: El algoritmo de Google penaliza a los sitios que tienen una gran cantidad de anuncios y no mucho contenido.

Historia de búsquedas del sucesor: La sucesión de búsquedas pasadas puede influenciar las búsquedas futuras.

185. Sitios Afiliados: No es ningún secreto que Google no es el anciano fan de los afiliados. Y muchos especialistas SEO piensan que los sitios que se monetizan con enlaces de afiliados son sometidos a una revisión adicional.

Núúnico de tuits: De forma similar a los enlaces, el núexclusivo de tuits que tiene una página influencia su ranking en Google.

141. Geo Targeting: Google da preferencia a los sitios con una IP del servidor local y la extensión de nombre de dominio específico del país.

Múltiples resultados de la misma página: Las palabras clave que coinciden con algún dominio o marca conocida usualmente arrojan múltiples resultados es un mismo sitio.

165. Marca en el texto de ancla: Servicios de redirecciones web El texto de ancla con su marca es una simple, pero musculoso, señal de autoridad corporativa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *